La bancarrota puede significar un nuevo inicio

En la economía de hoy, la cantidad de empresas e individuos que enfrentan dificultades financieras y cargas de deudas imposibles de superar ha crecido con cada pérdida de empleo, con cada cierre de empresa y con cada deuda que es condonada. Paul, Elkind, Branz & Kelton es una firma de abogados de la Florida Central que se dedica a satisfacer las necesidades y los objetivos individuales de nuestros clientes. Nuestros abogados se comprometen en proporcionar una representación informativa y exhaustiva en las acciones de quiebra. Representamos a personas que necesitan protección de quiebra, así como a acreedores que intentan proteger y maximizar sus cobros en los procedimientos de quiebra presentados por quienes les deben dinero a nuestros clientes.

La quiebra es un proceso legal que proporciona alivio a personas con graves problemas financieros. En general, permite que un deudor se libere de parte de su deuda, o de toda ella, a la vez que conserva cierta propiedad inmueble y ciertas propiedades personales.

Ofrecemos a nuestros clientes individuales asistencia con quiebras de Capítulo 7, también conocidas como liquidación de deudas. El Capítulo 7 utiliza los fondos procedentes de la venta de la propiedad no exenta (liquidación de activos) para pagar a los acreedores. Los consumidores pueden retener la mayor parte de su propiedad esencial, incluyendo su casa, muebles y automóvil.

En el pasado, la quiebra conllevaba un estigma, pero cada vez más se le considera como algo que proporciona a un individuo un nuevo inicio financiero cuando surgen dificultades financieras inesperadas y extremas. Si bien la quiebra puede no ser la mejor respuesta para todos, proporciona a muchos un indulto que se necesita desesperadamente en esos tiempos financieramente difíciles. La legislación federal de quiebras es compleja y detallada. La representación incorrecta puede resultar costosa tanto en términos de tiempo como de dinero. En Paul, Elkind, Branz & Kelton, nuestros abogados de quiebras lo orientarán a través de todo el proceso, comenzando con los requisitos de elegibilidad para el Capítulo 7. Nos aseguraremos de que comprenda el proceso de quiebra en su totalidad y estamos conscientes de los efectos de declararse en quiebra.

Además de representar a aquellos que necesitan la protección de una bancarrota, nuestros abogados de quiebras representan habitualmente a empresas e individuos a quienes otras empresas o individuos le deben dinero y esas personas o empresas se han declarado en quiebra. Cuando recibe un aviso de que alguien se ha declarado en quiebra, puede haber fechas límite específicas en las que es necesario presentar los documentos adecuados en los tribunales para proteger sus derechos de recuperar dinero en el procedimiento de quiebra. La ejecución hipotecaria y otros procedimientos de cobranza suelen "parar" una vez que un deudor se declara en quiera, y nos enfocamos en obtener alivio de ese paro de la manera más rápida posible.

Cualesquiera que sean sus necesidades, nuestros abogados de quiebras se enfocan en brindar asesoramiento y servicios oportunos y rentables.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a presentar declaraciones de quiebra en conformidad con el Código de Quiebras.