Permisos y relaciones gubernamentales

Paul, Elkind, Branz & Kelton presta servicios como asesor a entidades gubernamentales locales y organismos públicos tanto en asesoría legal general como en funciones de asesoría legal especial. Los abogados de la firma también prestan servicios como magistrados especiales y funcionarios de organismos gubernamentales locales, y han dado conferencias sobre temas que van desde planos catastrales hasta registros públicos y la Ley "Sunshine". Permanecemos al corriente del proceso político local, y nuestros clientes se benefician no solo con nuestra experiencia legal, sino también con nuestras prolongadas relaciones y nuestro conocimiento del ámbito local.

Uso de suelo y Zonificación

Hemos ayudado a numerosos clientes de todo el Condado de Volusia a atravesar los procesos de permiso y titularidad de uso de la tierra, y nuestros clientes se han beneficiado con nuestro conocimiento de las normas y las políticas locales. Nuestros clientes incluyen a inmobiliarias, constructoras, dueños de propiedades y usuarios finales. En circunstancias adecuadas, también hemos representado a grupos de la comunidad y a otras partes interesadas que se oponen a proyectos de desarrollo indeseados.

Nos enorgullecemos de ser capaces de alcanzar los objetivos de nuestros clientes de una manera oportuna y rentable a lo largo del proceso de obtención de permisos, nuestros abogados tienen una gran experiencia litigando casos por uso de suelo. Los litigios nunca son deseables debido al costo y a las demoras que provocan. Sin embargo, el hecho de que usted esté representado por un estudio con una larga trayectoria en enfrentar con éxito las decisiones de desarrollo del gobierno local, puede ayudar a asegurar de que su derecho al uso de la tierra no sea indebidamente denegado en primer lugar.

Litigios

Los abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton han representado a entidades gubernamentales, funcionarios/empleados públicos y clientes privados en una amplia variedad de temas tanto en audiencias administrativas como en tribunales. El equipo de abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton incluye a un grupo selecto de abogados de la Florida, certificados por el Colegio de Abogados de la Florida como especialistas en derecho de la ciudad, el condado y el gobierno local, y en derecho de procedimiento civil. Estas certificaciones proporcionan una combinación única de conocimientos para litigar asuntos relacionados con el Gobierno.

Cuando surgió un conflicto jurídico con respecto a si Bush o Gore había ganado las elecciones presidenciales de la Florida, uno de los socios del estudio fue escogido para representar a George W. Bush en el litigio del Condado de Volusia. Cuando un funcionario local elegido fue acusado de votar de manera inadecuada en un asunto relacionado con un proyecto inmobiliario muy objetado, uno de los socios del estudio defendió el caso con éxito en una audiencia final de DOAH. Los abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton han defendido con éxito un desafío constitucional de la Florida a una ordenanza de zonificación del gobierno local.

Estos son tan solo algunos de los logros del estudio. Ya sea a través de una entidad gubernamental o de un cliente privado, Paul, Elkind, Branz & Kelton es excepcionalmente idóneo para representar a clientes en todas las fases judiciales, se trate de un sistema de tribunales o un proceso de audiencia administrativa.

Reglamentaciones

El panorama regulador está constantemente cambiando. Ya sea que esté intentando obtener una licencia o un permiso, o que haya sido citado por un incumplimiento de una reglamentación gubernamental en un foro administrativo, nuestros abogados pueden ayudar. Los procedimientos administrativos implican un proceso único, y los abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton han representado a clientes en todo un abanico de procedimientos administrativos. Representamos a clientes en una amplia variedad de temas, incluyendo demandas por la denegación de solicitudes de licencias emitidas por el estado, la defensa a acciones de incumplimiento por violación a leyes medioambientales del estado, y la defensa de acciones que alegan el incumplimiento de toda una serie de leyes regulatorias locales y estatales.