Derecho inmigratorio

Su estado inmigratorio en este país no debería ser un obstáculo para que alcance el sueño americano. Afortunadamente, existen medios legales que podrían ayudarlo a lograr lo que creyó imposible.

La mayoría de las personas creen que pueden manejar sus propias solicitudes de inmigración con tan solo completar los formularios que se proporcionan por Internet. Sin embargo, completar los formularios de manera incorrecta y no proporcionar la información y la documentación correcta podría hacer que sus solicitudes sean denegadas. Esta denegación no solo hace que incurra en tarifas y costos adicionales, sino que también demora el proceso de alcanzar su objetivo final. Las leyes de inmigración son muy complejas; en consecuencia, es importante obtener asesoramiento legal antes de iniciar cualquier proceso.

Nosotros, en Paul, Elkind, Branz & Kelton, nos dedicamos a ayudarlo a usted y/o a los miembros de su familia a dar el primer paso para tener éxito en este país. Ofrecemos servicios de inmigración como visa para novios, solicitudes para familiares, residencia permanente y servicios de ciudadanía. Póngase en contacto con nuestra oficina para hablar con un abogado de inmigración. Se ofrecen consultas en inglés y español.