Defensa de seguros

En Paul, Elkind, Branz & Kelton, nos comprometemos con representar celosamente nuestra compañía de seguros y a nuestros clientes con seguros individuales en todos los aspectos de los conflictos por seguros en la Florida. Manejamos casos de seguros relacionados con la defensa de los seguros de los propietarios, la Unidad de Investigaciones Especiales ("SIU")/fraude y la defensa de responsabilidad.

Defensa de seguros de los propietarios

Tenemos abogados con amplia experiencia en la representación de las empresas de seguros de los propietarios en asuntos relacionados con la fase prejudicial y los conflictos legales, incluyendo riesgos y reclamos por incendio, viento, techo, agua, tejas, derrumbe, vandalismo, robo, así como asignación de casos de beneficios relacionados con mitigación de agua, soluciones contra el moho y servicios de eliminación de animales.

Esos abogados asisten a las empresas aseguradoras con asuntos en fase prejudicial, incluyendo investigación de reclamos, Unidad Especial de Investigación ("SIU")/investigación de fraude, respuesta a Avisos de Remedio Civil, análisis de cobertura, exámenes de conducta bajo juramento/declaraciones juradas, y proporcionan recomendaciones legales sobre gestión de reclamos. Nuestro equipo de abogados expertos en reclamos también representa a las compañías de seguros de los propietarios en casos por incumplimiento de contrato y acciones declaratorias relacionadas con conflictos de cobertura, alcance de daños, problemas de seguros y juicios por mala fe.

Nuestros abogados manejan estos casos en los tribunales estatales y federales de todo el estado de la Florida. Además de su amplia experiencia en la fase prejudicial y judicial, nuestros abogados han manejado numerosas apelaciones. Esto permite que nuestra firma maneje cualquier reclamo de propietario desde la investigación inicial hasta todo el proceso de apelación, en caso de que resulte necesario. Estamos preparados para manejar cualquier reclamo de comienzo a fin, evitando, de esta manera, la duplicación de esfuerzos y gastos innecesarios para la compañía de seguros.

Unidad de Investigaciones Especiales ("SIU")/Investigación de fraudes

Tenemos abogados que se especializan en representar a compañías de seguros en la investigación de reclamos sospechosos y la defensa de juicios relacionados con engaño o fraude, incendio intencional y asuntos de falsedad en la aplicación de seguros. Además, nuestros abogados pueden ayudar a las compañías de seguros con investigaciones complejas relacionadas con sospechas de fraude de seguros. Nuestros abogados han ganado litigios de propietarios como primeros interesados a través de juicios sumarios por encubrimiento o fraude. Además, tenemos experiencia en la representación de compañías de seguro en acciones de alivio afirmativo contra terceros por robo civil, fraude y remedio civil por prácticas delictivas.

Nuestros abogados permanecen activos en organizaciones que promueven la prevención del fraude de seguros, y se mantienen actualizados acerca de las últimas tendencias en la perpetuación, la investigación y la prevención del fraude e incendio intencional. Además, nuestros abogados prestan su propia experiencia para asistir en la prevención y la detección del fraude de seguros, y se presentan como oradores en conferencias y seminarios de la industria.

Defensa de responsabilidad

Nuestros abogados tienen experiencia en representar a empresas de seguros comerciales y residenciales, personas con seguros individuales y administradores de terceros en reclamos y conflictos legales por responsabilidad en todo el estado. Nuestros abogados defienden casos relacionados con responsabilidad de instalaciones, negligencia de automóviles y negligencia ecuestre.