Asesoramiento legal en derecho de familia en la Florida

En algún momento, muchas familias descubren que necesitan la ayuda de un abogado de derecho de familia. Ya sea por divorcio o segundas nupcias, paternidad o tutela de un padre mayor, un abogado de derecho de familia puede proporcionar valiosos servicios a lo largo del ciclo de vida de una familia.

En la firma de abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton, nuestros abogados de derecho de familia ayudan a madres y a padres y a padres e hijos, con una amplia variedad de temas de derecho de familia. Proporcionamos asesoramiento legal sólido, y representación legal experta en tribunales a clientes a lo largo de la Florida Central, en las áreas de DeLand y Deltona.

Póngase en contacto con nuestros abogados de derecho de familia de la Florida para agendar una consulta acerca de cualquiera de los siguientes temas legales:

  • Divorcio: Disolver un matrimonio (divorcio) implica una amplia variedad de asuntos legales. Aun cuando no sea por incompatibilidad de caracteres, el proceso es estresante y significa un desafío emocional. Esto causa que se dificulte la consideración de todo lo que se debe abordar Las partes deben considerar cómo dividir los bienes conyugales, y si el apoyo o la manutención conyugal es necesaria. Si hay hijos, también se deben considerar los planes de custodia/paternidad, incluyendo cómo compartir el tiempo, y la manutención de los hijos. Aunque parece simple, resolver cualquiera de estos asuntos inevitablemente se torna más complicado a medida que surgen problemas más específicos. La ley convierte uno de los momentos más emocionalmente desafiantes en la vida de una persona en un simple documento y debido a eso resulta difícil identificar los problemas que es necesario resolver. Nuestra experiencia puede ayudarlo en este proceso.
  • Planes de custodia/paternidad de los hijos: Como la mayoría de los padres saben, los intereses de los hijos es lo primero. La ley contempla los asuntos relacionados con los hijos de la misma manera. La dificultad se presenta cuando dos padres tienen una distinta visión con respecto a los mejores intereses de sus hijos. Siempre alentamos a los padres a que trabajen juntos para ayudar a elaborar un plan de paternidad que sea adecuado. Hoy en día, los casos de custodia requieren mucha más consideración que tan solo el horario cotidiano para compartir el tiempo. Estamos familiarizados con estos asuntos y podemos proporcionarle el asesoramiento legal necesario para ayudarlo a evaluar los mejores intereses de sus hijos. Manutención de los hijos: Aunque en último término es algo que se determina de acuerdo con un cálculo legal, hay varias variables y trampas ocultas en determinar los montos adecuados de manutención. Nuestra experiencia puede ayudarlo a determinar el monto adecuado con el que sus hijos deberían beneficiarse.
  • Paternidad: Los casos de custodia y manutención de los hijos suelen determinarse en los trámites de un divorcio; sin embargo, cuando los padres no están casados, se debe establecer la paternidad. Hacerlo puede ser necesario tanto para el padre como para la madre. Entender las posibles consecuencias es importante, ya que estas decisiones tendrán un efecto duradero en la vida de los padres e hijos.
  • Modificación y cumplimiento: A medida que pasa el tiempo, puede ser necesario que incluso los planes mejor diseñados necesiten cambiarse. Estos cambios no siempre son simples. Un buen asesoramiento es indispensable para evaluar su caso y ayudarlo a determinar el mejor curso de acción. En otros casos, una de las partes de cualquiera de estos tipos de acciones puede escoger desviarse del camino ordenado. Cuando esto sucede, podemos asesorarlo acerca de cuáles son sus derechos y opciones disponibles para hacer valer esos derechos.
  • Acuerdos prenupciales y post nupciales: Aunque no sea romántico, estos acuerdos pueden ayudar a salvar el romance y evitar estrés y gastos en el futuro. Si no se redactan correctamente, sin embargo, es difícil que se respeten. Una consulta con un abogado de derecho de familia puede ayudarlo a determinar si un acuerdo de esta clase es adecuado para usted.
  • Adopciones de padrastros y de familiares: En ocasiones, un miembro de la familia desea asumir el papel de padre. Cuando una familia toma esta decisión, podemos ayudar a facilitar el proceso para que lo que debería ser una magnífica experiencia..., lo sea.

La diferencia de Paul, Elkind, Branz & Kelton

Una de las quejas más comunes que escuchamos de quienes se ponen en contacto con nuestra firma es que su abogado anterior no era receptivo. En Paul, Elkind, Branz & Kelton, se encontrará con una experiencia totalmente diferente. Nuestro equipo legal es diligente y receptivo. Respondemos de manera oportuna a todas las llamadas y nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un contacto directo y personalizado con sus abogados.

Los clientes de Paul, Elkind, Branz & Kelton tienen la ventaja agregada de trabajar con una empresa que cuenta con amplios recursos internos. Si sus asuntos de derecho de familia se coincide con un asunto de bienes raíces o derecho comercial, contamos con un abogado que puede responder a su pregunta.

Cualquiera sea la necesidad legal de su familia, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con Paul, Elkind, Branz & Kelton para agendar una consulta.