Daños personales

La diferencia de Paul, Elkind, Branz & Kelton

Algunas firmas de abogados solo toman casos importantes; algunos estudios con pocos recursos solo toman casos menores o simples. Lo que diferencia a Paul, Elkind, Branz & Kelton es que tenemos todos los recursos y el personal para abordar cualquier caso de daños personales, sin importar su tamaño, y lo haremos.

Si tomamos su caso, lo llevaremos hasta un juicio final si es necesario para ganar. Pondremos nuestros propios recursos a disposición para lograrlo.

Investigamos nuestros casos exhaustivamente. Empleamos a peritos que reconstruyen el accidente y preparan presentaciones elaboradas de evidencias, incluso cuando se trata de casos menores, si esto conduce a un resultado exitoso. Luchamos para asegurarnos de que nuestros clientes perjudicados obtengan los mejores resultados posibles. Nuestros abogados se reúnen con usted en la reunión inicial y permanecen en contacto con el cliente mientras dura el caso. No confiamos nuestra tarea a "mediadores del caso" o "investigadores" que manejen su caso.

Si usted ha sido víctima de un accidente causado por el descuido o la conducta imprudente de otra persona, póngase en contacto con el estudio de abogados Paul, Elkind, Branz & Kelton a través de sus oficinas de Deltona o DeLand en la Florida, para una revisión gratuita de su caso. Los abogados especialistas en daños personales de Paul, Elkind, Branz & Kelton manejan casos relacionados con:

  • Accidentes con automóviles
  • Accidentes con camiones
  • Accidentes con motos
  • Peatones y bicicletas
  • Responsabilidad en instalaciones (accidentes en propiedades peligrosas o mal mantenidas, como accidentes por resbalón y caída, lesiones en piscinas, fallas en la seguridad o mordeduras de perros).
  • Responsabilidad de productos (lesiones causadas por el uso de productos defectuosos o etiquetas de advertencia inadecuadas).

Nos tomamos en serio su dolor

Los abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton entienden que una lesión puede provocar una importante discapacidad. No solo las consecuencias físicas, sino también la pérdida del salario y las facturas médicas contribuyen al estrés, haciendo que usted y su familia sufran.

Ya sea que haya padecido una lesión de los tejidos blandos, como un latigazo cervical o una lesión en los músculos de la espalda, o que haya quedado discapacitado con una lesión de la columna vertebral o una lesión cerebral, o que tenga cicatrices duraderas, los abogados de Paul, Elkind, Branz & Kelton toman su caso y su dolor en serio. Recibirá la atención personalizada y la representación enérgica que brindamos a cada uno de nuestros clientes.